Tu capacidad interior…

 

A041A7D4-08BF-44F4-A64B-09EC67540B53

 

“A lo largo de la vida se tienen muchos errores y uno se equivoca muchas veces…

Juzgué a mis padres, elegí malas parejas, defendí creencias tóxicas, viví infidelidad, desarrollé una relación de codependencia, caí en problemas alimenticios, me tapé los ojos ante una relación de violencia, critiqué a mis amigos, lastimé a mi familia, descuide mi salud, me sentí intocable… y muchas cosas más.

Pero también la vida me dio la oportunidad de levantarme cada día con más fuerza y aprender de cada error.

El aprendizaje de la vida es por contraste, no podemos reconocer la luz si no conocemos la oscuridad. No sabremos valorar un buen amor, si no hemos vivido el desamor. No podríamos empoderarnos si alguna vez no nos hubiéramos victimizado.

Me declaro afortunada y agradecida con la vida porque me ha permitido vivir este contraste, me ha puesto a las personas indicadas para mi crecimiento y en las situaciones necesarias para mi evolución.

Creo firmemente que todos los seres humanos somos afortunados por eso, pero no todos podemos verlo, porque a veces el dolor es tan fuerte que nos nubla esta visión, hasta que el tocar fondo se convierte en el mayor incentivo para sanar.

La oportunidad es de todos, sin distinción. Depende de cada uno tomarla.

Somos seres completos de luz, con la capacidad de sanarnos, de crecer, de trascender y de amar.

El camino de regreso a nuestra naturaleza es todo un proceso que siempre está esperando ser recorrido. La capacidad la tienes.

Estás a una sola decisión de ponerla en práctica”.

 

Coach Claudia Hernández

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>