Nunca es tarde…

 

0e4f091c-d008-4389-ac93-1b5d7eedeea1

 

 

“Aunque las cosas no siempre van de acuerdo a lo que hemos planeado…no olvides que hay un plan  que trabaja con sincronicidad y que siempre nos sorprende con las posibilidades que nos ofrece.

Aunque la vida no es siempre justa, hay siempre una parte que se mantiene apegada a la justicia… que rehusa a lo injusto y rechaza la venganza.

Aunque el sufrimiento es parte de la vida, tenemos muchas formas de manejarlo. Podremos crecer… Saber enfrentar situaciones dolorosas en el futuro ayudar a los demás con nuestras experiencias.

Aunque tu vida se vuelva una tormenta…  llora, siente tu dolor… pero no dejes de mirar hacia adelante.

Solo así podrás mirar que existe un camino infinito de posibilidades para ti, lleno de muchas personas dispuestas a empezar un nuevo rumbo a tu lado.

Sólo cuando aprendemos de la situación nos damos cuenta de que cerrar el ciclo es la mejor opción. No aferrarnos a nada ni a nadie, es lo que llenará nuestra vida de armonía y felicidad.

 

Nunca es tarde para levantarse,

Nunca es tarde para romper el ciclo,

nunca es tarde para transformarte…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>